Servicios

Necesidad

Mientras el cibercrimen se organiza y sofistica, las empresas no toman todas las medidas para prevenir posibles ataques digitales. En ocasiones nos vemos obligados a tomar importantes decisiones en materia de Seguridad Informática. De ella va a depender la Seguridad de su organización en los años futuros. Se requieren un enfoque y planteamientos suficientemente meditados, apoyados en conocimientos especializados y experiencia en Seguridad.

Intervención

Desde Security Labs ofrecemos nuestra experiencia en Consultorías de Seguridad, aportamos a nuestros clientes una sólida confianza, asesoramiento y prevención para poder planificar correctamente y responder de manera adecuada a los innumerables riesgos y amenazas de seguridad a los que se enfrentan las PYMES en el actual Mundo Digital.

Resultados

Security Labs le ofrece la oportunidad de aprovechar una amplia gama de servicios relacionados con la CiberSeguridad, que incluyen desde la realización de Auditorías y Evaluaciones hasta el desarrollo de Políticas de Seguridad. Gracias a nuestro conjunto integral de servicios, podemos proporcionar a su organización soluciones de CiberSeguridad adaptadas a sus requisitos y a los riesgos concretos a los que se enfrenta.

Nuestros servicios

Auditorías de Seguridad

Una Auditoría de Seguridad informática es el estudio que comprende el análisis y gestión de sistemas llevado a cabo para identificar, enumerar y describir las diversas vulnerabilidades que pudieran presentarse en las estaciones de trabajo, redes de comunicaciones o servidores.

Realizar auditorías con cierta frecuencia asegura la integridad de los controles de seguridad aplicados a los sistemas de información.

Legal

Consultorías de Seguridad

La Consultoría de Seguridad informática es el paso siguiente tras una Auditoría.

Una vez detectadas las vulnerabilidades, es preciso llevar a cabo las mejoras y correcciones sugeridas lo antes posible para evitar posibles intrusiones o ataques sobre sus sistemas informáticos de red, sobre su web, o cualquiero otro punto de la infraestructura.

Nuestro personal especializado llevará a cabo todas las medidas de implantación y mantenimiento de las necesidades de su empresa.

Movilidad Empresarial

Movilidad Empresarial

Un descuido, una distracción y toda la información que maneja un usuario está en peligro.

Fuera de la oficina, el robo se convierte en la principal amenaza.
Los Dispositivos Móviles almacenan gran cantidad de datos e información sensible. De ahí la importancia de guardar unas mínimas normas de seguridad, casi imperceptibles pero que son necesarias para que la seguridad sea una realidad.

 

 

Docencia y Formación

Formación

La demanda de profesionales en ciberseguridad ha crecido entre 3 y 5 veces más rápido que la demanda en otros sectores de las tecnologías de la información.

Sin embargo, la oferta de profesionales suficientemente cualificados en este ámbito no alcanza a cubrir esta demanda.

PoliticaCiberSeguridad

Políticas de CiberSeguridad

El Esquema Nacional de Seguridad tiene por objeto establecer la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos y está constituido por principios básicos y requisitos mínimos que permitan una protección adecuada de la información.

Dicho esquema se regula en Real Decreto 3/2010 y es establecido en el artículo 42 de la Ley 11/2007

Informática Forense

Análisis Forense Digital

El Análisis Forense Digital se corresponde con un conjunto de técnicas destinadas a extraer información valiosa de discos, sin alterar el estado de los mismos. Esto permite buscar datos que son conocidos previamente, tratando de encontrar un patrón o comportamiento determinado, o descubrir información que se encontraba oculta.


Scroll to Top